domingo, 31 de julio de 2016

OK, Ayer fui a ver y escuchar a Kevin Johansen, Liniers y The Nada. Me entero que Liniers se va de la argentina, es así, va a hacer terrorismo en EEUU o a trabajar en Disney (que hoy por hoy es casi lo mismo). Tengo que decirlo, siempre me acuerdo de las tiras de "Bonjour" y lo que me impacto el 1 o 2 libro de "Macanudo". Me lo mostró un amigo y me dice "a mi me matan estos libritos". Habia una tira que salia Pacman y el Fantasmita, sentados en una plaza dándole de comer a las palomas y el efecto que tuvo en mi persona fue increíble. Escribo esto y me rio. En fin, hace un tiempo atrás, tuve la suerte que Art Spiergelman no me firmara un ejemplar de Mauss, y me lo cruce a Liniers y no me dejo que me volviera a mi casa con las manos vacías. Puedo seguir, pero simplemente diré "Buen viaje"!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario